PASEO A CIELO ABIERTO

El domingo Buenos Aires Celebra a Portugal

Este domingo a partir de las 12 horas, toda la propuesta cultural de Portugal estará en la Av. de Mayo en una nueva edición del Buenos Aires Celebra, con entada libre y gratuita.


Buenos Aires Celebra Portugal contará con más de 30 stands donde la colectividad portuguesa tendrá la oportunidad de mostrar toda su propuesta cultural al público que se acerque a Av. De Mayo y Bolívar desde las 12 horas.
 
Se podrán degustar comidas típicas como el bacalhau, plato típico por excelencia; bifanas a moda do minho (Bondiolas de cerdo maceradas y condimentadas); embutidos típicos (chorizos a la portuguesa o disfrutar un rico café acompañado de los tradicionales pasteis de belem.
 
Sobre el escenario, se presentarán grupos artísticos que ofrecerán las danzas típicas portuguesas como Raízes de Portugal, Dançares da Nossa Terra y Mocidade Portuguesa. También habrá un segmento dedicado al género por excelencia de las calles de Lisboa como es el fado, dado a conocer, por la “voz de Portugal” Amalia Rodrigues.

COMENTARIOS



UBICACIÓN