CINE Y MEDIOAMBIENTE

Se viene la 8º edición del Green Film Fest

El festival que se desarrollará del 24 al 30 de agosto presenta su nueva edición 2017 con el estreno inédito en Argentina de las últimas películas internacionales de temática ambiental.


Llega la 8º edición del Green Film Fest a las salas de Cinemark de Palermo, Beruti 3399. El festival propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales de temática ambiental, utilizando el cine como medio para generar conciencia y contribuir a una mejora en la calidad de vida de las personas.

Esta edición se desarrollará desde hoy jueves y hasta el miércoles próximo. La selección de filmes abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. Algunas de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental.

Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos. Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional, mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para la calidad de vida del planeta y las personas.

El objetivo del Green Film Fest, es concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Entrada general: $110
5 entradas: $500
10 entradas: $950

COMENTARIOS