ELECCIONES 2017

Larreta llamó a votar a Cambiemos para tener más diputados y destituir a De Vido en el futuro

Ayer, el oficialismo no logró conseguir los votos para expulsar el ex ministro de la Cámara de Diputados. Hoy, el Jefe de Gobierno porteño salió a opinar del tema con fines electoralistas.

Luego de la polémica sesión en la Cámara de Diputados, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, salió hoy a opinar sobre el frustrado intento de expulsión a Julio De Vido y pidió votar por Cambiemos en las elecciones para "conseguir" más diputados y "poder destituir" del Congreso al ex ministro de Planificación.

"No fue ahora, va a ser en diciembre", pronosticó Larreta en diálogo con radio Mitre respecto al futuro del legislador del diputado del Frente para la Victoria, quien ayer no fue expulsado de la Cámara baja por los 96 votos del kirchnerismo, del Partido Justicialista, Proyecto Sur y la Izquierda, entre otros.

Además, expresó que tras la decisión parlamentaria de dejar en su puesto al ex funcionario fue "una mezcla de bronca porque se defendió la corrupción, pero por otro lado, la esperanza de un camino irreversible: no fue ayer, va a ser en la próxima".

"Estoy convencido que nos va a ir bien en la elección, la gente nos acompaña, vamos a tener más diputados. No fue ahora, va a ser en diciembre. La gente ya eligió cambiar porque no quiere más corrupción , no quiere más De Vido, (José) López, ni (Lázaro) Báez", subrayó Larreta.

COMENTARIOS