ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Lousteau consideró que el timbreo de Cambiemos es "invasivo e intimidatorio"

Aseguró que se presenta en estas elecciones porque quiere "insistir con temas" que no han sido bien manejados en la Ciudad.

Mientras el oficialismo realiza un nuevo timbreo nacional con la presencia del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y funcionarios de primera línea, el precandidato por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, opinó que esa metodología de campaña es "invasiva e intimidatoria".

El ex Embajador argentino manifestó en FM Delta que no le "gusta el timbreo, me parece invasivo e intimidatorio" y sostuvo que desde el espacio que él lidera harán "acciones de campaña dependiendo de que el tiempo lo permita".

Lousteau manifestó que "en la calle veo que los argentinos no quieren volver al pasado, pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera" y aseguró que se presenta a esta elección porque quiere "insistir con temas" que "en la Ciudad de Buenos Aires no están bien manejados". De este modo, cuestionó que "si el Estado de la Ciudad de Buenos Aires tiene casi 100 mil millones de pesos más que hace algunos años es inexplicable que haya un tercio de pobres en el país".

COMENTARIOS