CAMAPAÑA

Carrió: "En la Ciudad hubo una revolución y la hizo el PRO"

La diputada y precandidata de Vamos Juntos en la Ciudad brindo una videoconferencia junto a Horacio Rodríguez Larreta. Sobre la urbanización de villas dijo: "Me voy a ir a vivir a la 31 y a tomar café al Patio Bullrich".

 "Tenemos que comprender que antes al sur no se podía llegar. En la Ciudad hubo una revolución en la zona sur y la hizo el PRO", aseguró ayer la diputada y precandidata de Vamos Juntos en la Ciudad, Elisa Carrió, sobre el Metrobús del Sur, cuya inauguración fue el lanzamiento informal del frente Vamos Juntos en la Ciudad.

Como parte de las actividades de campaña, Carrió, junto al jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, encabezó una vez más una transmisión en vivo para contestar preguntas a través de sus cuentas personales de Facebook. "Esos departamentos que están haciendo en Lugano se pueden equiparar a los chalecitos californianos de tejas que hacía Evita en su época, y que el PJ traicionó en las últimas décadas", dijo.

Hace días, Carrió recorrió la Villa 20 de Lugano junto a Larreta, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el vicejefe de gobierno Diego Santilli. "Integrar las villas a la ciudad es convertir a los humanos en ciudadanos y es asegurar la paz, la justicia y la seguridad", señaló Carrió sobre la urbanización de villas. "Me voy a ir a vivir a la 31 y a tomar café al Patio Bullrich", bromeó la diputada.

Por otro lado, la dirigente enfatizó que "antes de octubre, va a haber debate" con los candidatos opositores tras las PASO del 13 de agosto y sobre el postulante a diputado por Evolución Ciudadana Martín Lousteau dijo que "todo el mundo tiene derecho a participar".

"Nosotros no tenemos interna, antes de octubre, va a haber debate, lo respeto pero no confronto, antes hice debate porque teníamos internas, ahí sí tenía sentido", indicó y agregó que ante provocaciones de Lousteau, "no van a encontrar respuesta en mi, cumplo otro rol en esta sociedad que no tiene nada que ver con lo que quieren los demás candidatos".

En ese sentido, amplió que ella es una "una garantía de la verdad y la búsqueda de justicia, no soy correcta políticamente pero nadie puede decir que miento".

Durante la media hora que duró el intercambio virtual con más de 378 mil vistas, Carrió habló del sistema de salud en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, la seguridad, la "expulsión de la cámara de Diputados" del ex ministro kirchnerista Julio De Vido, y la designación de la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó que, dijo, "fue votada por todo el resto de la oposición".

Fuente: Dyn.

COMENTARIOS