ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Para Lousteau, "la grieta es una calamidad"

El ex Embajador aseguró que la presencia de CFK es, en parte, responsabilidad del Gobierno que no logró explicar "lo difícil que es la herencia".

Martín Lousteau se quejó de la polarización que se mantiene en torno a las figuras de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri. Según entiende el ex Embajador, "no vamos a poder entrar en el crecimiento si no discutimos el Estado de otra manera y para eso la grieta es una calamidad, porque nos predispone a discutir de una manera violenta y agresiva, pero no discutimos nada".

El titular de Evolución Ciudadana, que enfrentará a la lista oficialista de Vamos Juntos en la Ciudad, señaló que CFK "es el pasado. Ya vimos la manera de resolver los problemas: (Guillermo) Moreno, (Amado) Boudou, (Ricardo) Jaime, (Julio) De Vido. No veo cómo es eso la manera de resolver los problemas". Además, agregó que "para que exista Cristina con el volumen que tiene hay responsabilidad (del Gobierno) por no haber explicado lo difícil que es la herencia y además haber tenido alguna medida o foco equivocado".

En una entrevista brindada a radio La Red, el ex candidato a la Jefatura de Gobierno porteña sostuvo que "no hay enojos ni nada"
 luego de su renuncia a la Embajada en Estados Unidos y aseguró seguir "teniendo relación con el Presidente. Estamos en contacto".

En relación a la Ciudad, distrito por el que competirá, Lousteau analizó que "tiene más presupuesto que nunca en su historia por lejos, por eso es raro que no se le pueda dar solución a determinados problemas".

COMENTARIOS