ELECCIONES LEGISLATIVAS

Mariano Recalde criticó la instalación de parquímetros "en toda la Ciudad"

El dirigente del kirchnerismo porteño, Mariano Recalde, disparó contra el Gobierno de la Ciudad por una medida que golpeará el bolsillo de los vecinos y vecinas del distrito.

A través de su cuenta de Twitter, Mariano Recalde recordó: "El año pasado te contamos que el gobierno de Larreta pretendía instalar parquímetros en la mitad de las calles de la Ciudad. Avanzan...".

En ese marco, el dirigente publicó una foto del Boletín Oficial y explicó: "El gobierno porteño va a gastar 552.000.000 de pesos para comprar 2.200 parquímetros que beneficiarán a las empresas que los exploten".

Para Recalde, esta medida responde al "modelo de gestión PRO: el Estado pone recursos, la gente paga por algo que antes no pagaba y los empresarios tienen ganancias millonarias", cuestionó.

Por último, el ex candidato a Jefe de Gobierno consideró que la ampliación de parquímetros no representan una solución a los problemas de tránsito: "Queremos que a los barrios llegue el subte, no las grúas. Sólo así mejorarán sustancialmente el transito y el transporte en la Ciudad".


COMENTARIOS