ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

El top cinco de los candidatos a diputados de "Vamos juntos"

A días del cierre de las candidaturas, Vamos Juntos, la fuerza comandada por Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, ya definió los cinco primeros lugares para las candidaturas a diputados nacionales.

Con las alianzas cerradas, aún resta definir las candidaturas para las próximas elecciones legislativas. Primero las PASO, que se celebrarán el 13 de agosto, y luego las generales, programadas para el 22 de octubre. En este marco de definiciones, las listas comienzan a cerrarse y "Vamos juntos", la fuerza liderada por Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió en la Ciudad, ya tiene los primeros lugares asignados.

El oficialismo busca ganar 5 de las 13 bancas que se ponen en juego por la Ciudad de Buenos Aires en la Cámara de Diputados y Carrió se quedó con tres de los primeros cinco puestos, indica BAE.

De este modo, Carrió es la primera de la lista, seguida por Carmen Polledo, vicepresidenta de la Legislatura y única candidata pura del PRO. En tercer lugar aparece Fernando Sánchez, mano derecha de Carrió, seguido del escritor y tuitero polémico, Fernando Iglesias. Finalmente, en el quinto lugar aparece la legisladora de la Coalición Cívica, Paula Oliveto Lago.

Con este armado de lista, el PRO pierde terreno mientras que la Coalición Cívica se aseguraría las reelecciones de Carrió, Sánchez y sumaría una banca con Oliveto Lago.








COMENTARIOS