EL ARMADO DE LARRETA

Elecciones: oficializaron la alianza electoral "Vamos Juntos" en la Ciudad

El frente 'Vamos Juntos' está integrado, además del PRO y la CC-ARI, por Confianza Pública de Graciela Ocaña, Unión por la Libertad de Patricia Bullrich y los partidos Demócrata Progresista, de la Ciudad en Acción, Demócrata, FE y la UCeDé de la Ciudad de Buenos Aires.

La alianza electoral 'Vamos Juntos', liderada por el PRO y la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad, fue oficializada ayer luego de realizarse la presentación en la justicia electoral, un día antes del vencimiento del plazo para su inscripción.

Según informó ese espacio en un comunicado, el frente 'Vamos Juntos' está integrado, además del PRO y la CC-ARI, por Confianza Pública de Graciela Ocaña, Unión por la Libertad de Patricia Bullrich y los partidos Demócrata Progresista, de la Ciudad en Acción, Demócrata, FE y la UCeDé de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo,  la alianza del oficialismo porteño ya oficializó el frente que competirá en las PASO de agosto y en las elecciones legislativas de octubre próximo con Elisa Carrió como primera candidata a diputada nacional .

Ante la negativa de abrir las PASO en la Ciudad, Cambiemos uso otro sello ya que el radicalismo amenazó con judicializar si no se permitía la interna con LousteaU El nombre surgió de una reunión que  Carrió mantuvo con Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño y jefe de campaña de la flamante alianza , el martes de la semana pasada.

Este nuevo sello electoral estuvo a la espera de la aprobación judicial y se discutió en una mesa en la que estuvo además el publicista Carlos Pérez, presidente de la filial local de la agencia BBDO, con lo cual el nuevo sello contó con una mirada marketinera. También parte de la mesa Maximiliano Ferraro, delfín de Carrió en la legislatura porteña.

Otros ejes de la campaña que se discutieron en esa reunión fue la ausencia del consultor Jaime Durán Barba, que se concentrará en la estrategia bonaerense; los timbreos y que el “tono de la campaña será más nacional que local”.

COMENTARIOS