COMUNA 15

Renovarán la avenida Corrientes en Villa Crespo

El Gobierno porteño llamó a licitación para reparar la avenida Corrientes en el tramo comprendido entre Julián Álvarez y Acevedo, en el barrio de Villa Crespo.


El Gobierno de la Ciudad pondrá en valor un tramo de la avenida Corrientes ubicado en el barrio de Villa Crespo. Esta obra se complementará con los trabajos que están en plena ejecución a la altura de Almagro, entre Pringles y Mario Bravo, informa el portal Pura Ciudad.
 
Se trata de cuatro cuadras comprendidas entre Julián Álvarez y Acevedo. Entre ellas está el monumento a Osvaldo Pugliese, ubicado en la intersección de Corrientes y Drago.
 
Según informa la Licitación Pública Nº 45/SIGAF/2017 del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la obra para Villa Crespo fue adjudicada a la firma Altote S.A. por la suma de $ 22.110.249 para realizar la obra.
 
Las reformas sobre la avenida Corrientes en Almagro se hacen en paralelo a la reparación de la avenida Medrano, entre Humahuaca y Sarmiento. Varias cuadras más al sur, a la altura de Bartolomé Mitre el Gobierno porteño también se encuentra haciendo mejoras urbanas en la plaza seca lindera al paso del tren.
 
En dos meses iniciarán los trabajos para comenzar a construir el Corredor Verde sobre los márgenes del ferrocarril Sarmiento. Serán varias etapas que culminarán en 2019 para hacer un trayecto que irá desde avenida Acoyte en Caballito hasta la estación Once en Balvanera.

COMENTARIOS



UBICACIÓN