CULTURA

Comienza el Festival Espacio Enjambre, dedicado a la literatura

Del 1 al 3 de junio se realizará el 4° Festival Espacio Enjambre con lecturas, diálogos, muestras, proyecciones, talleres y otras actividades gratuitas relacionadas con la creación literaria.


El 4° Festival Espacio Enjambre se realizará desde este jueves hasta el sábado en ese centro de investigación sobre escritura, con lecturas, diálogos, muestras, proyecciones, talleres y otras actividades gratuitas relacionadas con la creación literaria.

El Festival fue inaugurado en Francisco Acuña de Figueroa 1656, con la muestra “conversación, pequeño desplazamiento”, de Ana Efrón y Florencia Walfisch, un encuentro de artistas que dialogarán sobre sus materiales -el textil y la pintura-.

En tanto que el viernes 2 de junio, a las 19.30, se realizará la charla “La naturaleza del signo”, donde los cineastas Gustavo Fontán, Albertina Carri, Emiliano Torres y Maximiliano Schonfeld dialogarán sobre la naturaleza del soporte audiovisual.

Además se proyectará, el próximo sábado 3, a las 18, el film-ensayo “Heart of a Dog”, de la artista estadounidense Laurie Anderson, que explora temas como el amor, la muerte y el lenguaje a través de la voz de la compositora, cantante y violinista.

Mientras que la charla “Maquinarias narrativas”, que indaga la construcción de realidad a través de los discursos de poder, se llevará a cabo el mismo sábado, a las 19.30, con la presencia de Hernán Ronsino, Cecilia González, Silvia Hopenhayn y Marcelo Carnero.

COMENTARIOS


UBICACIÓN