ELECCIONES 2017

Lousteau vuelve al país para profundizar su campaña electoral

El exembajador se instalará definitivamente en Buenos Aires y mantendrá distintos encuentros con radicales y socialistas.

El ex embajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau llegará a Buenos Aires para dedicarse de lleno a la campaña electoral de cara a las legislativas de octubre. Descartada la posibilidad de competir en una interna de Cambiemos en la ciudad, Lousteau, tiene como estrategia mostrar un ECO aglutinado. Con este objetivo, el ex ministro de Economía se mostrará, en distintos encuentros, con radicales y socialistas, las dos patas que sostienen su postulación para los comicios de medio término. 

Lousteau junto a su mujer e hijo en el aeropuerto de Estados Unidos, regresando al país.

A partir de mañana, Lousteau se instalará definitivamente en Buenos Aires junto a su mujer, la actriz Carla Peterson, y su pequeño hijo Gaspar. El sábado se reunirá en el Palais Rouge, del barrio de Palermo (Salguero 1443) con dirigentes del socialismo porteño que, encabezados por el legislador Roy Cortina, ratificarán su pertenencia a ECO y el respaldo a su candidatura. Por último, el 25 de mayo, celebrará la fecha patria con un "locrazo" en el complejo Costa Salguero que reunirá a unos 300 comensales.

El encuentro es organizado por la UCR porteña, y servirá, a 300 pesos el plato del tradicional locro, para recaudar fondos para la campaña, que arrancará formalmente el 14 de julio, un mes antes de las PASO, escala previa a las elecciones de medio término. Según pudo saber esta agencia, del almuerzo, a las 12, participarán socios de Lousteau provenientes del socialismo y el radicalismo porteñom, comandado por Emiliano Yacobbiti.

COMENTARIOS