PASEO A CIELO ABIERTO

Festival solidario en el Corredor Peruano

El domingo se realizará un festival solidario para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Perú, en el Corredor Peruano del Abasto.


El domingo desde las 12 horas se realizará un festival solidario para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Perú, en el Corredor Peruano del Abasto, ubicado en Av. Corrientes y Valentín Gómez.
 
Además de los stands con comida peruana donde se podrá disfrutar de platos típicos habrá un desfile de artistas. Los organizadores piden donaciones para llevar a los damnificados por las inundaciones en Perú, los elementos que se necesitan son: pañales para niños y adultos, alimentos no perecederos, alimentos enlatados cocidos, repelentes, alcohol en gel, baño fácil y útiles escolares.
 
Más de 20 representantes de la cocina peruana ofrecerán sus más exquisitos platos, acompañados por una gran cantidad de grupos de baile y música, como así también artesanos.
 
El Corredor Peruano se inauguró el 2 de junio de 2012 con la instalación de una plaqueta conmemorativa, se encuentra ubicado en la calle Agüero, entre Zelaya y Valentín Gómez, aunque su área de influencia se extiende por todo el barrio. El Corredor Peruano tiene como objetivo poner en valor la fuerte presencia de la comunidad peruana en la vida social, económica y cultural del barrio de Abasto.
 
Para ello promueve un circuito, mediante la asociación entre sectores público-privado, que desarrolle una agenda cultural, turística, gastronómica y que articule las distintas expresiones culturales del barrio, facilitando así una mayor integración social, y la puesta en valor de la impronta multicultural que se expresa naturalmente en la vida del Abasto.

COMENTARIOS



UBICACIÓN