ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Lousteau: "Nadie puede decir que la Ciudad es mía"

El ex Embajador señaló que "los porteños tienen derecho a elegir a sus autoridades" y reafirmó que si el PRO no habilita las PASO, competirá con ECO.

Martín Lousteau reafirmó que si el PRO no habilita las PASO en la ciudad de Buenos Aires, "iremos con ECO" por fuera del partido que gobierna la Capital Federal desde hace más de 9 años. El ex embajador argentino en Estados Unidos señaló en una entrevista con Alejandro Fantino que "nadie puede decir que la Ciudad es mía. Los porteños tienen derecho a elegir a sus autoridades".

Al ser consultado por el periodista por la posibilidad de competir con Elisa Carrió en las legislativas de octubre, Lousteau remarcó que "no es un tema de fe, es un tema de principios. A mí me tocó perder con Lilita, pero en las PASO la gente armó las listas. Lo que hay que hacer es ampliar Cambiemos".

El ex Embajador analizó que "Horacio Rodríguez Larreta hace rato no quiere Cambiemos en la Ciudad", por lo que "si no hay primarias vamos a competir con ECO". Además, sostuvo que "a veces el PRO tiene el defecto de reaccionar polarizando (...) y para la Argentina es una catástrofe polalizar".

En cuanto a su relación con Mauricio Macri, Lousteau indicó que luego de su renuncia siguió "teniendo diálogo con el Presidente".










COMENTARIOS