MUSICA

Reeditan en CD y vinilos los siete primeros discos de Pappo’s Blues

Gracias al apoyo del INAMU, estos históricos discos que significaron el inicio de la carrera solista del genial guitarrista, volverán a las bateas editados por Sony Music.


Estas grabaciones, publicadas originalmente por Music Hall, podrán volver a las bateas a partir del rescate del catálogo realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), que entregó los derechos a Luciano Napolitano, el hijo de Pappo y los publicará Sony Music.

Estos históricos discos significaron el inicio de la carrera solista del genial guitarrista, quien para el lanzamiento del primer volumen ya había llamado la atención por su estilo en su paso por Los Gatos y Los Abuelos de la Nada.

A lo largo de estas placas se pueden encontrar clásicos como “Sucio y desprolijo”, “El hombre suburbano”, “Adonde está la libertad”, “Desconfío”, “El tren de las 16”, “Fiesta cervezal” y “El viejo”, entre otros.

Además, en estos discos el guitarrista fue acompañado por músicos de la talla de David Lebón, Alejandro Medina, Black Amaya, Machi Rufino, Pomo Lorenzo.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Què opinás de la detención del Jefe de la Policía de la Ciudad?