ELECCIONES LEGISLATIVAS

Quintana no descarta sumar a Ocaña al “frente electoral”

El jefe de bloque del PRO aseguró que el PRO busca “ampliar” la base de votos y para ello contó con Lousteau, Carrió u Ocaña.

El titular del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, dijo que el macrismo pretende “ampliar” la base electoral para las próximas elecciones legislativas. En las últimas semanas se habló de posibles alianzas con Martín Lousteau o Elisa Carrió pero esta vez, Quintana metió en el juego a Graciela Ocaña.

“La voluntad de Horacio Rodríguez Larreta y el PRO es de diálogo y de ampliar las bases del frente electoral que lidera el PRO pero que no integra únicamente el PRO y que nos llevó otra vez a Gobernar la Ciuda. No cerramos las opciones a Martín Lousteau, Elisa Carrió ni Graciela Ocaña”, expresó en la TV Pública.

Sobre Lousteau dijo especificamente que es el embajador “quien tiene que definir su perfil”.

El legislador también se refirió a las expectativas puestas en el año legislativo que se viene: “Esperamos un 2017 con mucho nivel de actividad con grandes debates pendientes Mauricio Macri y Rodríguez Larreta cumplieron las deudas con los porteños como el traspaso de algunos temas a la Ciudad como la Justicia y los institutos de menores. Tendremos que defenderlo en la Legislatura. Además queremos un código electoral en la ciudad de Buenos Aires”.

COMENTARIOS