#DIADELAMUSICA

Conciertos gratuitos por el Día de la Música

El próximo 22 de noviembre se realizarán una serie de recitales al aire libre en el microcentro porteño para celebrar el Día de la Música.


El martes 22 de noviembre se realizarán una serie de recitales al aire libre en el microcentro porteño, con acceso libre y gratuito en conmemoración del Día de la Música. Los escenarios estarán ubicados en las esquinas de Florida y Marcelo T. de Alvear y Florida y Diagonal Norte, donde se podrá disfrutar de diferentes grupos desde el mediodía hasta el atardecer.

Escenario en Florida y Marcelo T. de Alvear   13 hs. TANGO x hoy Guillermo Cruse y Malena Rossi (cantantes ganadores del Certamen Hugo del Carril 2015), Melina Castro y Francisco Palhano (pareja de baile ganadora del Certamen Hugo del Carril 2015), acompañados por Nicolás Enrich (bandoneón), Hernán Rinaudo (guitarra) y Miguel Pereiro (piano eléctrico). Músicos acompañantes en el Certamen de Tango Hugo del Carril 2015.

17.30 hs. La Mega Big Band. Directores: Roberto Martín y Alfredo Palacios, con los cantantes Gabriela De Lorenzo y Gonzalo De Zavaleta (ganadores del primer Certamen para Vocalistas de Big Band 2015)

Escenario en Florida y Diagonal Norte

13.30 hs. La cresta de la Olga

17.30 hs. Any Castaño

18 hs. Fabián Rodríguez y su Orquesta Típica

COMENTARIOS