POR SUS POSICIONAMIENTO EN LAS ELECCIONES DE EEUU

Legislador Quattromano criticó a Peña, Malcorra y Durán Barba

El legislador del PRO utilizó su cuenta de Twitter para criticar el posicionamiento de Marcos Peña, Jaime Durán Barba y Susana Malcorra en las elecciones de Estados Unidos que ganó Donald Trump.

Roberto Quattromano, legislador porteño del PRO, utilizó su cuenta personal de Twitter para criticar la actitud que tomaron el jefe de gabinete, Marcos Peña, el asesor, Jaime DUrán Barba y la canciller Susana Malcorra en las elecciones de Estados Unidos. Esto se debe a que desde el gobierno se apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton

“Preferiría que Marcos Peña, Susana Malcorra y Durán Barba dejen de lado su afinidad por Hillary Clinton“, expresó. Además agregó: “Trump triunfó gracias al voto americano, no por “voto bronca”, como dijo  Peña. Ganó el cambio, igual que en Argentina hace un año”, añadió Quattromano.

El diputado porteño les aconsejó que escuchen más a Mauricio Macri y que lo tomen como ejemplo: “Además queda demostrado que Mauricio Macri es un presidente de diálogo y consenso. Su postura es acertada con respecto al triunfo de Donald Trump”, lanzó, y agregó: “Hay que evitar opiniones personales para seguir política de Estado que viene manteniendo nuestro presidente, de acercarse a otros gobiernos.”






COMENTARIOS