ARTE EN LA CALLE

Esta noche se realiza una nueva Gallery Nights en el Centro porteño

La cuarta y última edición del año del Gallery Nights, organizado por Arte al Día, se hará esta noche, entre las 19 y las 21.30, en el Circuito Centro.


La cuarta y última edición del año del Gallery Nights, organizado por Arte al Día, se hará esta noche, entre las 19 y las 21.30, en el Circuito Centro: desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta Av. del Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte).

En esta ocasión, partirá una visita guiada a las 19.30 desde Ungallery -Arroyo 932- y, para facilitar la circulación peatonal y permitir un mejor acceso del público a los espacios, se limitará el tráfico vehicular sobre Arroyo, entre Suipacha y Esmeralda. Allí habrá música en vivo y un show de Sophie Taylor.

Se podrán disfrutar también, como es habitual, actividades en los distintos espacios. Se destaca la propuesta de Galería Rubbers Internacional (Av. Alvear 1595), que inaugura Tres veces Noé, que incluye obras de Luis Felipe Noé, Gaspar Noé y Paula Noé Murphy, en la que padre e hijos presentan piezas inéditas.

COMENTARIOS