EL 26 DE NOVIEMBRE

Marama y Rombai se presentarán en el Luna Park

El sábado 26 de noviembre, a las 21 horas, las dos bandas más convocantes del momento cerrarán el año juntas.

 El 26 de noviembre, a las 21 horas, Marama y Rombai, desde Uruguay, regresan juntos al Luna Park con una fiesta para despedir el año.

Marama nació en 2014, cuando lanzó temas como "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas", que son para bailar con toda la familia y gustaron desde adultos a los niños.

En apenas cinco meses habían alcanzado los 7 millones de reproducciones en Youtube con los temas "Una noche contigo" y "Bronceado", que lanzaron junto a su productor Fernando Vazquez.

Los miembros de Rombai, por su parte, se conocieron en 2013 estudiando comunicación en la universidad ORT del país vecino, y formaron la banda en diciembre de 2014.

El primer sencillo que publicaron en Youtube, "Locuras contigo", ya tiene casi 26 millones de reproducciones y su segundo sencillo, "Yo también", superó las 10 vistas en la misma plataforma.

Juntos, Rombai y Marama, harán una fiesta con su música para despedir el año en Argentina. La cita es el 26 de noviembre, a las 21 horas, en el Luna Park y las entradas pueden conseguirse a través de TicketPortal o llamando al 5353-0606.

COMENTARIOS