AUTOBIOGRAFIA DEL INDIO

El Indio escribe su propia historia: "Autobiografía: Indio Solari". Además hay rumores de un nuevo show.

Una serie de entrevistas que el mismo Indio le pidió a un escritor que cubría los shows de los redondos son la materia prima de este libro autobiográfico que verá la luz el año próximo. Cansado de leer distintas versiones de su propia vida el Indio se embarcó en la idea de contar su propia versión de la historia. El título será "Autobiografía: Indio Solari" y saldrá en 2017.



La banda más importante del rock argentino sigue dando que hablar, ya sea porque Skay sacó nuevo disco o porque nos enteramos que se viene el documental del Indio. Cada una de estas noticias repercute en el ideario ricotero y en los miles y miles de personas que los seguimos escuchando.

Hoy la gran novedad pasa por un arte poco explorado por los fundadores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la literatura.  Aparentemente cansado de leer versiones de su pasado y el de su banda con las que él no estaba de acuerdo decidió encarar la tarea de escribir su propia vida.  De toda su vida, no sólo de los redondos. El libro se publicará a principios del 2017 y lo escriben tanto el mismo Indio como Marcelo Figueras y será editado a través de Penguin Random House.

 El líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, contará su vida: desde los orígenes de su familia, su infancia y adolescencia, y los días de locura en La Plata, hasta el inicio de la experiencia Patricio Rey, el gigantismo que les sobrevino, la pelea con Skay y Poli, el renovado y potenciado culto por su carrera solista y también la enfermedad que actualmente lo aqueja. Y habrá una disección que promete ser exhaustiva sobre cada letra de cada una de sus canciones 





¿Cuándo habrá misa nueva? ¿Tocará el Indio en 2017? 
El Indio Solari probablemente toque en marzo del año que viene. La noticia la adelantó Gastón Ederle, el conductor del programa radial “Solos y de noche”. El programa se trasmite por Radio Universidad FM 89.1. Con vínculos cercanos con el ex cantante de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, en varias oportunidades publicó novedades sobre presentaciones y nuevos discos de la banda “Los fundamentalistas del aire acondicionado”.



Foto de tapa: Virumancia

COMENTARIOS