• 11.08.2016

EL GOBIERNO REFUERZA SU ALIANZA CON LA LÍDER SOCIAL

El PRO le otorgó más beneficios a Margarita Barrientos

La fundadora de Los Piletones recibió inmuebles del Estado porteño para construir una escuela de música, un centro cultural y un comedor.


El gobierno porteño le cedió varias parcelas a Margarita Barrientos para que construya una escuela de música, un centro cultural y un comedor en el barrio Los Piletones. Los espacios pertenecen a la Corporación Buenos Aires Sur, que administra los inmuebles de la parte austral de la Ciudad.
 
Margarita Barrientos es la líder social favorita del PRO y de Mauricio Macri. La fundadora del comedor Los Piletones meses atrás cuestionó al Papa Francisco y aseguró que no había querido recibirla tan sólo horas después de que el pontífice le otorgara una brevísima audiencia al Presidente.
 
Según el decreto 427/16 el Estado porteño cedió los terrenos “a fin de destinarlos a la Fundación Margarita Barrientos para la construcción y puesta en funcionamiento de una Escuela de Música - Centro Cultural y un comedor, respectivamente, en el Barrio Los Piletones”.
 
La normativa lleva la firma de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el ministro de Modernización, Andy Freire.
 
En junio pasado el alcalde, junto a la Primera Dama Juliana Awada y a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, habían inaugurado la casa de medio camino de Margarita Barrientos en Los Piletones.

COMENTARIOS