EN EL MARCO DE SU 80 ANIVERSARIO

El Obelisco, con iluminación nueva y más “amigable”

La tecnología LED que aporta bajo consumo, larga vida útil y bajos costos de mantenimiento. Además, la luminaria cuenta con una gran variedad de efectos que permitirán “vestir” al monumento con distintos colores según fechas patrias o eventos especiales.

En el marco de su 80° aniversario, el Gobierno de la Ciudad renovó la iluminación del Obelisco con la más avanzada tecnología LED que aporta bajo consumo, larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.

La compañía “Philips Iluminación”, líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, se encargó de la instalación de 48 luminarias ColorReach generación 2 RGB. La tecnología instalada permite que todo el sistema de iluminación pueda ser controlado de manera remota por una computadora y así programar los distintos encendidos para todo el año.

Además, con el fin de embellecer y destacar la imponente estructura del emblemático monumento, las luminarias poseen una gran variedad de efectos lumínicos. Esto último, permitirá que el Obelisco represente el estado anímico de la Ciudad de Buenos Aires, según fechas patrias o eventos especiales.

COMENTARIOS