RUTA DEL DINERO K

Lázaro Báez desde la cárcel: "No soy testaferro de la familia Kirchner"

El empresario detenido por la causa conocida como "ruta del dinero K" negó ser testaferro de la ex Presidenta y su familia y pidió que se investigue la obra pública.

El empresario Lázaro Báez, detenido desde el 5 de abril por orden del juez federal Sebastián Casanello por la causa conocida como "ruta del dinero K", negó ser testaferro de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de su familia.

En una entrevista brindada a Infobae, aseguró que "No soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner. Un testaferro no pediría, en la causa y por escrito, que se investigue la obra pública. Porque aparentemente todo el mundo pretende que se corte el hilo en Lázaro Báez".

El empresario sostuvo que "no es una expresión para quedar bien, que hemos pedido la investigación de la obra pública" y consideró que "hay demasiada mano extraña para que, vuelvo a reiterar, el hilo se corte en Lázaro Báez. Le hablo de la investigación".

"No soy testaferro de Cristina Fernández de Kirchner ni de la familia Kirchner".



Báez relató que "A mis hijos los insultaron, mientras que atrás sale el hijo de la ex Presidente, muy amable, todo el mundo con una recepción fantástica… Pero nosotros no éramos los que manejábamos los intereses de este país ni tampoco éramos, como dicen, los que direccionaban la obra pública. Es macabro que se direccionen todos esos insultos y esa agresión hacia mis hijos".

Sin dar precisiones, el empresario afirmó que "está armado, está armado. No piensan que hay una familia detrás. Ni tampoco que hay una investigación que aún no finalizó. Acá fuimos condenados anticipadamente".

Finalmente negó ser un preso vip y dijo que "no tengo ningún privilegio".

COMENTARIOS