COMUNA 5

Se realizó la Feria de la Producción Popular en Boedo

El sábado pasado se organizó la Feria de la Producción Popular en el barrio de Boedo. Participaron más de cien productores y emprendedores.


Diversas agrupaciones del peronismo porteño de la Comuna 5 organizaron la Feria de la Producción Popular, en el bajo autopista ubicado en Treinta y Tres Orientales 1150, para crear “una herramienta de trabajo y producción para la economía popular y autogestiva”. 
 
Más de cien productores y emprendedores se dieron cita el sábado pasado para realizar la Feria de la Producción Popular, los organizadores describieron el evento como “un espacio de intercambio y capacitación permanente para fortalecer los emprendimientos que, con mucho esfuerzo y sin la ayuda del Estado, van desarrollando los vecinos y vecinas de la ciudad para capear los tiempos de crisis que atraviesa el país”.
 
Además se ofreciendo charlas y seminarios, capacitaciones y espacios de venta para potenciar las iniciativas que desarrollan cientos de miles de pequeños y medianos productores de la economía barrial.
 
Cooperativas gastronómicas, artesanos, diseñadores se dieron cita durante toda la tarde del sábado bajo el lema "Más Cerca, Más Justo" con artistas en vivo, juegos infantiles y una charla con un panel encabezado por Enrique Martínez, Coordinador del Instituto para la Producción Popular y el politólogo Santiago Cafiero.
 
Las organizaciones convocantes de la Feria expresaron su enorme satisfacción con el desempeño del evento y manifestaron que "Frente a las políticas de ajuste, como fuerza política debemos acompañar y organizar a la comunidad en la defensa de nuestros derechos, la búsqueda de la felicidad y la justicia social que anhelamos como nación."

COMENTARIOS



UBICACIÓN