CASA AMARILLA

Barras del PRO apuńalan a militante barrial en la Boca

La última reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4 terminó abruptamente cuando una patota del PRO atacó con armas blancas a un grupo de militantes barriales. En la reunión se estaba discutiendo el futuro de los terrenos de Casa Amarilla.


La agrupación barrial "Boca es Pueblo" denunció que mientras se desarrollaba la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4, donde debía debatirse el uso de los terrenos pertenecientes a Casa Amarilla, "una patota que responde a un puntero del PRO (y no integrantes de la barra como informan los medios) comenzó a agredirnos física y verbalmente. Uno de ellos sacó un objeto cortante con el que hirió gravemente en la garganta a un compañero".

Según pudo saber Nueva Ciudad, el joven agredido se llama Matías Sinica y se encuentra internado con pronóstico estable en el Hospital Penna.

En la pelea que desencadenó el ataque resultó herido también Fernando Abal Medina, referente de la Agrupación Peronista Descamisados (FPV) y hermano del Senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina. Según testigos del hecho, Abal Medina fue desmayado de un "culatazo" y al quedar inconsciente fue agredido en el piso. 

La agrupación barrial denunció asimismo la existencia de una zona liberada de parte de la policía e hizo responsable al Gobierno de la Ciudad "por la integridad física de nuestros militantes".
Así fue la agresión de la patota del PRO


COMENTARIOS