POR LA CRISIS

Cierra Adan Buenosayres, librería emblema de la calle Corrientes

La mítica librería de calle Corrientes cierra sus puertas y liquida sus libros. Su dueño pide que la gente vaya para poder pagarle a sus empleados que quedarán sin trabajo.

La librería Adan Buenosayres libros, ubicada en el corazón de la avenida Corrientes, cerrará a causa del ajuste y de la crisis que atraviesa el país: "Vengan a comprar libros que tengo que juntar guita para indemnizar a los pibes que se quedan sin laburo", escribió el dueño, David De Vita, en su página de Facebook.

"Yo siempre dije que los libros eran como la papa en Irlanda. Usaba ese ejemplo del manual de Samuelson cuando hablaba de oferta y demanda y la "elasticidad" de la demanda. La papa, decía Samuelson, se vendía igual hubiera crisis o no" explicó De Vita, dueño de la librería en las redes sociales.

"Quizás lo nuevo sea que se dejaron de vender las papas. La pasamos dura con De La Rua pero sobrevivimos. Adán Buenosayres libros CIERRA. Creo que aguantaremos junio y julio para liquidar stock, ya iremos contando los pasos que daremos", explicó al comunicar el cierre del emblemático local de libros.
A continuación, el comunicado completo:

 

COMENTARIOS