INSEGURIDAD

Balearon a una niñera en el barrio de La Boca cuando llevaba a los chicos a la escuela

El episodio ocurrió esta mañana mientras llevaba dos niños a la escuela a través de Senderos Seguros, en Brown Menéndez y Victorica, en La Boca.


Una niñera fue baleada en el barrio porteño de La Boca mientras llevaba esta mañana a dos niños a la escuela, de 2 y 6 años, a través de los Senderos Seguros, en las calles Brown Menéndez y Victorica. El episodio ocurrió cerca de las 8:45. “Volví a nacer”, señaló.

"Sentí un ardor en la espalda, me di vuelta y el nene me preguntó qué pasó. Le dije que me picó un bichito, Una mamá que venía atrás me dijo que me sangraba mucho y llamó al SAME. Entré como pude y dejé a los nenes", contó a C5N.

Tras recibir el impacto de bala, en principio desde una torre utilizando un silenciador, la mujer fue trasladada al Hospital Argerich. "Me dijeron que si creía en dios porque volví a nacer de vuelta porque si no pegaba en el omóplato iba directo al corazón".

“Estoy dolorida, me duele mucho la espalda. La herida está abierta. Y la bala la tengo adentro, no se puede sacar”, contó. Por último, expresó preocupación por la situación que atraviesan los menores al ir al colegio: "No podemos dejar pasar esto porque puede volver a pasar y darle a uno de los chicos. Esto no puede quedar así".

COMENTARIOS