CULTURA

Llegan a los teatros porteños los "precios amigables"

El complejo Multiteatro comunicó que “por un mes haste el 19 de marzo- la platea máxima para nuestros espectáculos estará a 15.000 pesos”. Las obras son “La fuerza del cariño”, “Coqueluche”, “Made in Lanús”, “Tom Dick y Harry”, “Toc Toc”, “Escape Room”, “Brujas” y “Las cosas maravillosas”.


Las siete salas comprendidas en los complejos Multiteatro anunciaron que a partir de esta semana y por un mes implementarán un plan de “precios amigables” para las localidades de sus espectáculos, tal como sucedió durante el verano en espacios de la Costa atlántica.
 
De acuerdo a la medida comunicada a través de la cuenta de X de Multiteatro, “por un mes -20 de febrero al 19 de marzo- la platea máxima para todos nuestros espectáculos en ambos Complejos Teatrales estará a 15.000 pesos”.
 
La iniciativa que en diciembre y en vistas de la temporada veraniega en Mar del Plata fue impulsada por el empresario teatral Carlos Rottemberg en los seis teatros que posee allí, ahora se replicará en dos de los ámbitos que posee en la Ciudad de Buenos Aires, el Multiteatro y el Multitabaris.
 
Sobre el impacto de esa idea en Mar del Plata, Rottemberg sostuvo días atrás que "terminó dando empatía y fundamentalmente certeza al público sobre algo que hoy como consumidores nos inquieta: no sabemos cuánto valen las cosas”.


COMENTARIOS