OLA DE CALOR

Más de 16.000 usuarios están sin luz en el AMBA por la alta demanda

Se trata de clientes de Edenor y Edesur que continúan con inconvenientes de suministro eléctrico como consecuencias de las temperaturas registradas en los últimos días. En la Ciudad de Buenos Aires están afectados 4.657 usuarios. Cuáles son los barrios y las localidades más afectadas.


Más de 11.000 usuarios de Edenor y unos 5.400 de Edesur se encontraban sin energía eléctrica hoy viernes en sus hogares en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por la alta demanda generada por las temperaturas extremas del calor que afecta a todo el país, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
 
Según las cifras sobre el estado del servicio eléctrico informadas en el ENRE, a las 8.25 horas unos 11.702 clientes de Edenor permanecían sin suministro eléctrico y 5.410 de Edesur.
 
Las localidades bonaerenses más afectadas son Tigre, San Fernando, Moreno, Malvinas Argentinas, La Matanza, Morón, Vicente López, General San Martín, Almirante Brown, Avellaneda, Ezeiza, Lanús, Quilmes y Lomas de Zamora.
 
En la Ciudad de Buenos Aires 4.657 usuarios se encuentran sin luz. Los barrios porteños afectados son Núñez, Belgrano, Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Balvanera, Pompeya, Villa Soldati, Almagro, Barracas, Boedo, Constitución, Flores, Floresta, Mataderos, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Versalles, Villa Crespo, Villa General Mitre, Villa Luro y Villa Santa Rita.


COMENTARIOS