CIUDAD

Dieron a conocer la autopsia del hombre hallado muerto en un lago de Palermo

El informe indicó que el cuerpo no presenta signos de ahogamiento, por lo que los forenses no descartaron que haya sufrido una muerte súbita o una sobredosis por consumo de drogas.

Ayer, oficiales de la Policía de la Ciudad encontraron el cuerpo de un hombre mayor de edad en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia, en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro, en el barrio porteño de Palermo. Se trata del mismo lugar donde el 30 de agosto último fue asesinado de una puñalada durante un asalto el ingeniero civil Mariano Barbieri.

Hoy dieron a conocer la autopsia que hicieron al cuerpo y confirmaron que no presentaba ninguna lesión, por lo que se sospecha que sufrió una muerte súbita. De todas maneras, no se descarta algún motivo vinculado al consumo de drogas.

El informe indicó que el hombre tenía entre 35 y 40 años, que no pudo ser identificado y que "no presentaba partículas de planton en sus pulmones, lo que da cuenta que no murió ahogado y tampoco presentaba lesiones en su cuerpo".

La identificación no pudo ser lograda dado que las huellas dactilares de sus manos están desgastadas. Los investigadores apuestan a realizar un proceso para poder hacerlas visibles y así posibilitar su identificación.

La causa quedó en manos del Fiscal Matías Di Lello que caratuló el caso como "averiguación de causales de muerte". Fuentes policiales le confirmaron a este medio que el cuerpo "llevaba entre 8 y 12 horas de muerto, sin lesiones visibles".


COMENTARIOS