HORROR EN COGHLAN

Buscaba comida en un container y se lo llevó el camión compactador: le amputaron un brazo

Los testigos relataron que la familia de la víctima presenció todo desde la vereda. El hombre subrió fracturas y fue llevado al Hospital Pirovano. El terrible caso se da un en marco de fuerte crecimiento de la indigencia en la Ciudad.



Un hombre que buscaba comida en la basura fue levantado por un camión compactador y terminó con fracturas y un brazo amputado. El terrible hecho ocurrió en el barrio de Coghlan. Según testigos, la familia de la víctima presenció todo desde la vereda.

El caso fue revelado por el portal La Izquierda Diario. En diálogo con ese medio, una testigo que trabaja como moza en la cuadra contó que alrededor de las 21.30 se escucharon sirenas y “una clienta que se acababa de ir vuelve a sentarse, espantada, contándome que una compactadora de basura había agarrado a una persona que estaba adentro del conteiner y su familia afuera esperándolo”.

Veinte minutos más tarde, contó la testigo, se acercaron “los bomberos pidiendo agua para el hombre herido y al rato un altavoz diciendo que lo llevaban al Hospital Pirovano”. Según trascendió, le amputaron un brazo y sufrió fracturas.

El caso, que provoca escozor, se da en un contexto de fuerte crecimiento de la pobreza y la indigencia en la Ciudad. Donde la cantidad de personas que revisan los contenedores de basura para subsistir es visiblemente mayor. De acuerdo a los últimos datos, la ciudad de Buenos Aires sumó el año pasado 113.000 pobres y 83.000 indigentes.

COMENTARIOS