EN LACROZE Y CORRIENTES

Chacarita: policías de la Ciudad le decomisaron la mercadería a un vendedor discapacitado

“¡Vivo de esto, soy discapacitado y nadie me da trabajo!”, gritaba el hombre, mientras la mujer anticipaba que volvería a vender allí, igual que en los últimos 35 años. El video comenzó a viralizarse en Twitter.



Otra vez, personal de la Policía de la Ciudad contra vendedores ambulantes. En este caso, un vendedor discapacitado. Ocurrió esta tarde en el barrio de Chacarita, cuando los agentes bordó le decomisaron la mercadería a una pareja que lleva 35 años vendiendo en el barrio.

El episodio fue registrado alrededor de las 15 por el periodista Martín Suárez, en Lacroze y Corrientes. Una mujer y un hombre, que exhibía su carnet de discapacitado, se indignaban ante el decomiso policial de las medias, gorros y otras prendas en venta en un carro en la vía pública.

“¡Vivo de esto, soy discapacitado y nadie me da trabajo!”, gritaba el hombre, mientras la mujer anticipaba que volvería a vender allí, igual que en los últimos 35 años. El video comenzó a viralizarse en Twitter, tal como ocurrió con la reciente detención violenta de un vendedor ambulante senegalés por parte de efectivos de la fuerza de seguridad porteña.

El video:

Policía de la Ciudad decomisando mercadería a un vendedor discapacitado.

COMENTARIOS