REUNIÓN CIMBRE

Consejo Nacional del PRO: Larreta llamó a conformar Cambiemos en la Ciudad

La mesa ejecutiva del PRO se reunió este lunes. Junto a María Eugenia Vidal y Marcos Peña los dirigentes ratificaron el rumbo y buscaron transmitir "optimismo" a sus tropas.

La mesa ejecutiva del Consejo Nacional del PRO se reunió este lunes en el Salón Gaudí, del cuarto piso del hotel NH City & Tower para transmitir "optimismo" frente a la coyuntura económica y ratificar el rumbo del Gobierno.

La reunión tuvo como principales oradores al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al jefe de Gabinete, Marcos Peña y al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, entre otros.

En términos generales, el PRO buscó reafirmar el compromiso de avanzar en la construcción de "una agenda de futuro con la verdad y sin mentiras ni demagogia".

En la apertura del encuentro, Larreta ratificó su voluntad de llegar a un acuerdo con el diputado nacional Martín Lousteau y el radicalismo porteño para concretar Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, único distrito del país donde la alianza gubernamental nacional no está constituida.

El jefe de gobierno porteño subrayó, además, que "estar cerca de la gente en un momento difícil vale doble" y rescató la importancia de "mantener firme la esperanza del cambio con el valor de la verdad".

Aseguró también que "la situación es difícil y cuesta más de lo que esperábamos, pero tenemos que transmitir esa convicción que sentimos en el sentido de que estamos en el camino correcto y que tenemos todas las perspectivas para salir adelante, más allá de las turbulencias".

Por último, instó a toda la dirigencia partidaria a seguir fortaleciendo Cambiemos y ratificó que "estamos trabajando para conformar" la coalición en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.   

COMENTARIOS