RUSIA 2018

El Mundial de Fútbol se podrá ver en parque públicos

Hasta el 15 de julio, los 64 partidos del Mundial se podrán seguir minuto a minuto como en el torneo anterior de manera gratuita.Se proyectarán en el Parque Centenario y la Plaza San Martín.


Todas las personas que se encuentren en la Ciudad durante el Mundial de Rusia 2018 podrán seguir cada partido de sus seleccionados de forma gratuita y en espacios públicos, tal como ocurre en varias ciudades del mundo.

Así coo sucedió en 2014, vuelve Buenos Aires Mundial, que ofrece todos los partidos de la competencia en Rusia en pantallas gigantes para que todos puedan seguir a sus equipos. Y este jueves se vivió a pleno: primero con la fiesta inaugural y después con la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita. Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades de todo el mundo.

Tanto en Plaza San Martín como en Parque Centenario confluyen oficinistas de la zona de Constitución, vecinos, turistas que provienen de todos los puntos de la ciudad, desde Núñez hasta Villa Riachuelo (norte – sur) y desde Puerto Madero hasta Versalles (este – oeste), familias del Barrio 31, hombres y mujeres provenientes de la Provincia de Buenos Aires por ser zona de paso hacia la Terminal de Retiro, miembros de las distintas colectividades participantes de la competición.

Se verán en vivo todos los partidos que se disputarán hasta el 15 de julio, en los horarios establecidos: 32 equipos de los cinco continentes que se enfrentarán en el evento deportivo y cultural más importante del año.

COMENTARIOS