PASEO PARA LA FAMILIA

Vuelve la feria de diseño Sí o Sí a Villa Crespo

El domingo se realizará una nueva edición de la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en el barrio de Villa Crespo. Habrá actividades gratuitas para los chicos.


Este domingo de 13 a 19 horas, se desarrollará la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en la biblioteca Benito Nazar, ubicada en Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo.
 
SÍ o SÍ Diseño Argentino es una feria de diseño y un evento gratuito con actividades para todas las edades. Para disfrutar de un domingo distinto y apoyar la producción responsable de diseño argentino.
 
Participarán más de 50 emprendimientos de diseño seleccionados por su calidad, originalidad y responsabilidad en la producción. Y también porque promueven la armonía entre el precio y la calidad.
 
Habrá juguetes, editoriales infantiles, indumentaria para hombres y mujeres de todas las edades, calzados, bolsos, carteras y accesorios, joyería contemporánea, encuadernaciones, objetos funcionales y para la casa.
 
Programación:
 
A las 15hs se presenta Vuelta Canela con “Al vaivén y al compás”. Un espectáculo para toda la familia que invita a recordar canciones y aventuras de viaje al compás, a mecerse en los paisajes Al Vaivén y a espiar nuevos ritmos, juegos y bailes.
 
A las 17hs llega “La magia en sus manos”, un espectáculo de Marcelo Goobar para todas las edades.
 
Las entradas se retiran gratis desde las 13.30 horas hasta agotar la capacidad de la sala. No se suspende por lluvia. Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y débito.


COMENTARIOS



UBICACIÓN