ALTA EN EL CIELO

Los vecinos izarán la bandera en las Comunas

Hay tiempo hasta el 14 de junio para anotarse para poder izar la bandera en las plazas de los barrios. El año pasado se inscribieron más de 2 mil personas.


El jueves pasado, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, lanzó la convocatoria para que los vecinos se anoten como abanderados de una plaza de la Ciudad de Buenos Aires. Con más de 2.000 inscriptos en 2017, la Dirección General de Mantenimiento organiza nuevamente este proyecto de la mano de Participación Ciudadana, para poner en alto la bandera nacional en distintos barrios.
 
Este año la convocatoria, que se extiende hasta el 14 de junio, contempla 134 mástiles ubicados en distintas plazas de las 15 Comunas. Cada uno contará con 2 abanderados a los que se les hará entrega de un kit con los implementos necesarios para izar y arriar la bandera diariamente.
 
Desde la Dirección General de Mantenimiento y Talleres, se encargan de hacer el relevamiento y la recuperación de los mástiles en mal estado que se encuentran emplazados en los espacios públicos, así como de la restauración y creación de otros mobiliarios de la Ciudad.
 
Las personas que deseen participar podrán dejar sus datos personales y de contacto en los formularios de inscripción que se publicarán a través de los canales de comunicación de Participación Ciudadana (redes sociales, mail y web).
 
Una vez finalizada la convocatoria, se contactará a los seleccionados para coordinar la logística de entrega de materiales y asignación del mástil a abanderar.


COMENTARIOS



UBICACIÓN