25 DE MAYO

Macri y Larreta participarán del Tedeum en la Catedral Metropolitana

Llegarán a las 10 de la mañana para presenciar la tradicional celebración de acción de gracias, la cual presidirá el cardenal Mario Poli.



La agenda del mandatario comenzará a las 9 en la Casa Rosada, con una clásica chocolatada caliente. A las 10 irá a la Catedral Metropolitana para asistir al Tedeum que será presidido por el Arzobispo de Buenos Aires y luego ofrecerá un locro en la Quinta de Olivos.

Está previsto que el Presidente llegue a las 10 a la Catedral para asistir a la tradicional celebración de acción de gracias, la cual presidirá el cardenal Mario Poli.

Macri estará acompañado por su esposa Juliana Awada; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Habrá, además, funcionarios del gabinete nacional, jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, representantes del comercio, la industria, la producción, de entidades de bien público y de organizaciones sociales y comunitarias.

Luego, ofrecerá un locro en Olivos para integrantes del gabinete nacional, autoridades civiles y militares, y miembros de organizaciones sociales y comunitarias, entre otros invitados, según informó Télam.

COMENTARIOS