TARIFAZO

Le cortaron la luz por un día de atraso y descargó su ira en la sucursal

El abogado exigió una copia del reglamento del servicio y cuando se la negaron estalló en gritos contra la empresa. Mirá el video.

En el video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver a un abogado que exige una copia del reglamento del servicio y lo mandaron a otra sede.



Ante la negativa, el hombre comienza a gritar y denunciar que le habían cortado el servicio por “un día de atraso y que eso era ilegal”. “¿Por qué me mandas a Barracas? No somos animales, pelotudo, ¿por qué me mandás a Barracas? Tenés obligación de darme la copia de la boleta del servicio. Soy abogado”, dice el sujeto, ante la mirada de los demás personas que se encontraban en el lugar.

Luego, increpó a otro empleado que intentó darle uuna explicación: "Tiene la obligación de entregar a todos los clientes la copia del reglamento del servicio. No somos animales y yo soy abogado”.

En el video también se ve que el personal de seguridad de la sucursal increpa a la mujer que estaba grabando y le pide que deje de hacerlo. La mujer continúo grabando y se pudo ver a un policía que se acercó a abogado. "Usted no me toca, no me toca porque yo soy abogado", gritó el usuario.



COMENTARIOS