ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

Frente al avance del debate en el Congreso, marcharán en contra del aborto

El debate en torno a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo llegará el próximo 13 de junio a la Cámara de Diputados.



El debate en torno a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo llegará el próximo 13 de junio a la Cámara de Diputados. Mientras tanto, continúan las exposiciones en el plenario de comisiones, así como las manifestaciones a favor y en contra del proyecto.

En ese marco, este domingo, organizaciones que se oponen al aborto legal marcharán por el centro porteño. La convocatoria fue realizada por "+Vida" y "Marchar por la vida": "Nos oponemos porque significa la violación al primer derecho humano, que es el derecho a la vida. Estamos convencidos de que la convocatoria va a ser mucho mayor que la del 25 de marzo", dijo Alejandro Gayer, uno de los coordinadores.

La convocatoria es a las 15 en Plaza de Mayo para marchar hacia el Congreso de la Nación. En marzo se realizó la primera movilización, que tuvo lugar en Palermo, donde se manifestaron junto a una maqueta gigante de un bebé.





















COMENTARIOS