MICROCENTRO

Fuertes multas a los automovilistas que ingresen si permiso al centro porteño

La zona delimitada por las avenidas Santa Fe, Belgrano, Carlos Pellegrini y avenida Paseo Colón será sólo para quienes hayan adquirido el permiso, de lo contrario se deberán enfrentar fuertes multas.

El centro porteño tendrá un descenso en la cantidad de autos que circulen dado que comenzaron a regir las multas para quienes circulen por la zona afectada sin el permiso correspondiente.

La zona es por las avenidas Santa Fe, Belgrano, Carlos Pellegrini y avenida Paseo Colón, de lunes a viernes de 11 a 16. Las multas son de 1300 pesos.

El control a los automovilistas se lleva a cabo mediante el "Sistema de Reconocimiento de Patentes", cámaras estratégicamente ubicadas que verifican en tiempo real y de forma automática los vehículos habilitados para ingresar tras haber tramitado el permiso.

El permiso no debe ser exhibido sino que las cámaras sacarán fotografias a las patentes y las cotejarán con la base de datos. En caso de que el número de la patente del auto no coincida con la que figura en la base de datos donde están los que tramitaron el permiso, llegarán las multas al domicilio del infractor.

COMENTARIOS