DESPUÉS DEL TARIFAZO

Cambiemos sale a la calle con el segundo timbreo nacional del año

Funcionarios nacionales y regionales recorren la Ciudad y el conurbano para charlar con los vecinos.



Después de nuevos tarifazos a los servicios públicos, el transporte y en el marco de negociaciones paritarias a la baja en un contexto de fuerte inflación, el oficialismo vuelve a salir a las calles con el segundo timbreo nacional del año. Se espera la participación de funcionarios nacionales en distintos puntos del conurbano para dialogar con los vecinos. Quienes deseaban recibir la visita, podían inscribirse con anterioridad.

En su cuenta de Twitter, Cambiemos aseguró que decidieron "hablarles a los argentinos con la verdad, escucharlos y saber qué piensan. Vamos a seguir apostando al diálogo porque creemos que esa es la manera de encontrar soluciones. El cambio se logra juntos". Además, como siempre, desde el PRO pidieron publicar en redes sociales la experiencia con el hashtag #TimbreoNacional.

Se espera la participación, en territorio bonaerense, de los ministros Andrés Ibarra (Modernización), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Jorge Triaca (Trabajo), Francisco Cabrera (Producción), Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad) y Rogelio Frigerio (Interior).








   

COMENTARIOS