INSÓLITO

Las 67 multas por más de $180 mil que acumula el auto en el que viaja Larreta

El jefe de Gobierno se traslada en un Volkswagen gris que fue multado decenas de veces por exceso de velocidad, cruce de semáforos en rojo y circulación por el canal exclusivo del Metrobus.



El Volkswagen  gris en el que viaja el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acumula nada menos que 67 multas por un total de 186.355 pesos. El listado de infracciones cometidas por ese vehículo incluye exceso de velocidad, cruce de semáforos en rojo y circulación por el canal exclusivo del Metrobus.

El dato fue revelado por el diario Página 12, en relación al coche al que se subió el funcionario tras una discusión con un grupo de taxistas que reclamaban medidas contra la empresa UBER. Según consta en el registro de infracciones, el auto registra decenas de multas en 2017 y en lo que va de 2018, que van desde 910 pesos hasta 5850.

Las infracciones incluyen al menos 25 faltas por superar la velocidad máxima permitida, tanto en autopistas como en calles de la ciudad, más de 5 violaciones a la luz roja y otras cinco por circular por los carriles y vías prohibidos, entre ellos los carriles del Metrobus de la 9 de Julio, un emblema del PRO.


COMENTARIOS