INTERNA EN LA CIUDAD

Quintana aseguró que Cambiemos se “replicará” en la Ciudad

Mientras que ayer Lousteau volvió a reafirmar sus diferencias con el oficialismo, en un encuentro de radicales, desde el oficialismo indicaron que lograran conformar el frente electoral.

Francisco Quintana, secretario general del PRO, aseguró "lo más probable es que Cambiemos se replique en la Ciudad" y agregó que "el primer objetivo" de esa fuerza política es "la continuidad a nivel nacional" a partir de 2019, con su réplica en las provincias en las que gobierna.

En declaraciones radiales, el vicepresidente de la Legislatura porteña indicó: "El primer objetivo de Cambiemos es la continuidad a nivel nacional de cara al 2019 y que esa continuidad se replique en las diferentes provincias en las que somos gobiernos".

Sobre la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica aclaró que "son dos partes fundamentales de Cambiemos", que están "en diálogo permanente" sumando sus "miradas y propuestas" al Gobierno de Mauricio Macri.

Sin embargo, en la Ciudad Martín Lousteau aseguró ayer  en un acto de la juventud radical que el PRO tienen "otra visión, donde el problema son los que no quieren competir, las leyes laborales, los sindicatos. Esa no es la visión de ninguno de nosotros".

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con que se trate la legalización del aborto en el Congreso?