PASEO A CIELO ABIERTO

Vuelve la feria de alimentos SIN TACC a Villa Urquiza

Este fin de semana vuelve al barrio de Villa Urquiza la feria de alimentos SIN TACC con una nueva edición.


SIN TACC, la feria callejera e itinerante dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos, realiza su primera edición del año, mañana sábado y el domingo. Tendrá lugar en la plaza Echeverría del barrio de Villa Urquiza, con acceso por la calle Pedro Rivera y avenida Triunvirato. El horario será de 11 a 19 horas con entrada libre y gratuita.
 
SIN TACC tendrá dos espacios:
 
Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para comprar y llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.
 
Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas y más. Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.
 
Además, habrá un auditorio destinado a charlas y clases didácticas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.


COMENTARIOS



UBICACIÓN