MÚSICA

Me darás mil hijos y Sofía Viola, gratis en el hall del Teatro San Martín

Será este martes 20 de marzo desde las 18.30 en el marco de la apertura de año de AMIA Joven y Estudio Urbano. Los artistas se presentarán con entrada gratuita en el hall del porteño Teatro San Martín.


Este martes 20 de marzo a las 18.30 la banda Me darás mil hijos y la cantautora Sofía Viola, se presentarán con entrada gratuita en el hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín, en la apertura del año de AMIA Joven y Estudio Urbano.

También formarán parte del espectáculo con sus intervenciones artísticas el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) y la Escuela de Comunicación Multimedial - Universidad Maimónides.

Con entrada gratuita, el ingreso estará sujeto a la capacidad de la sala.

Me darás mil hijos La emblemática banda que supo reformular el sonido del rock argentino a principios de la década del 2000, vuelve a los escenarios en su formato original luego de más de dos años de ausencia. Con cuatro álbumes de estudio y una larga carrera en la escena independiente, a lo largo de los años que lleva de existencia han llegado a completar una orquesta de 14 músicos en escena con diferentes formaciones, presentándose en diversos escenarios y festivales de la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país.

El show actual repasa los temas de sus 4 discos: Me darás mil hijos (2003), Un camino algún lugar (2004), Aire (2008) y Santo Remedio (2013), interpretado en su formación original que integran Mariano Fernández en voz y guitarra; Gustavo Semmartín en guitarra; Federico Ghazarossian en contrabajo; Carolina Flechner en batería; Gaspar Tytelman; en percusión; Leonora Arbiser en acordeón y piano; Christine Brebes en violín; Damián Rovner en trompeta y Germán Cohen en trombón.

Sofía Viola
Creció en la escena underground de Buenos Aires, entre peñas, teatros, milongas y cantinas. Acompañada por la guitarra y el ronroco ha recorrido diversos paisajes que le dieron poesía y música para colorear sus experiencias de vida errante. Con un estilo arrabalero, rockero y tropical ha compuesto más de un centenar de canciones que pasan por diversos ritmos de raíz folklórica latina y música del mundo. La multifacética actriz, cantante y compositora se convirtió en una de las artistas jóvenes más relevantes de los últimos años.

Actualmente se encuentra trabajando junto a Ezequiel Borra en su nuevo material discográfico, La huella en el cemento, con su banda El combo ají e invitados.   

COMENTARIOS


UBICACIÓN