CIUDAD

Le prohibieron la entrada "por gorda" en un reconocido boliche de Costanera Norte

Sucedió en la discoteca Rose in Rio el último jueves. "Toda mi vida me banqué insultos, chistes de rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche fue lo peor que me pasó hasta ahora", denunció la joven en sus redes sociales.


Una joven denunció en sus redes que fue “discriminada” cuando intentó ingresar al boliche Rose in Rio el último jueves. En la discotea, ubicado en Costanera Norte, le dijeron que "no era como el tipo de pibas que iba a se lugar" y "no daba el target"

Según la agencia de noticias NA, Ríos Martínez acudió junto a su novio para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga. La joven aseguró que nunca había recibido ninguna alerta sobre la selectividad del local en torno al aspecto físico de los concurrentes, aunque admitió que en cambio tuvo advertencias en torno a la ropa, por lo que se había comprando una "remera más o menos a la moda" para asistir al lugar.



Al llegar, la pareja se encontró con actitudes extrañas por parte del personal de seguridad. Le pedían documentos, luego le negaron la lista a la que apelaban y negaban conocer a Fernando, el relacionista público, que llegó pocos minutos más tarde. Fue entonces cuando la amiga de la joven, que ya había sido alertada por la misma sobre la situación, se acercó para que le facilite el acceso al lugar.

"Él le da mil vueltas hasta que le da el motivo por el cual no podía dejarme entrar. Que no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar, no daba con el target, que era gorda", contó.

Los jóvenes optaron por irse del boliche y aseguran que nunca más volverían. "Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos.  Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita , rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche! fue lo peor que me paso hasta ahora", expresó.  

COMENTARIOS