CRUCES

Ocaña aseguró que Lousteau "agrede a Roy Cortina" y que deberá "definir" su estrategia en CABA

La fundadora del partido Confianza Pública y diputada nacional por Cambiemos apuntó contra el líder de Evolución, quien sufrió la salida de dos legisladores de su espacio en Legislatura de la Ciudad.

La fundadora del partido Confianza Pública y diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, apuntó este fin de semana contra el líder del espacio Evolución, Martín Lousteau, quien sufrió dos duros pases de su espacio en Legislatura de la Ciudad.

“ECO un espacio que yo ya no integro, y la verdad que se desvaneció básicamente porque en ese espacio solo quedó Martín, porque tanto la Coalición Cívica, como nuestro espacio, como el socialismo, que en su momento construimos ECO, hoy ya no estamos en ese espacio”, dijo Ocaña.

A mí me parece que Martín deberá definirse. Hace menos de dos meses se afilió al radicalismo, aparentemente con el objetivo de competir dentro de Cambiemos el año que viene, pero ahora dice que no quiere competir”, afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Agrede a Roy Cortina, que es un dirigente socialista que todos conocemos, y que más allá de los acuerdos o desacuerdos que puedas tener con él, es un hombre transparente, honesto y fue elegido por la mayor parte de los bloques de la Legislatura como vicepresidente 3°, un cargo que vino llevando adelante con mucho éxito para acercar posiciones, mejorar leyes, discutirlas”, finalizó.

En febrero, el espacio de Lousteau y el radicalismo en la legislatura de la Ciudad sufrieron el pase de Natalia Fidel, quien pasó a integrar  “Confianza Pública”, el partido de Ocaña que funciona dentro del interbloque Vamos Juntos. 

A este hecho, se le sumo poco después la presunta salida del socialista Roy Cortina del espacio de Evolución luego de diferencias con en el ex embajador. “Roy Cortina no está en nuestro espacio, él se fue, no es nuestro vocero, se fue porque quiso tener un cargo indirecto que le dio Rodríguez Larreta”, aseguró por esos días Lousteau durante una entrevista en el programa Animales Sueltos.  

COMENTARIOS