LLUEVE EN LA CIUDAD

Alerta por ráfagas y probable caída de granizo

La llegada de un frente frío cambió los vientos, las temperaturas no serán altas y se espera que llueva durante casi todo el día.

La tan anunciada tormenta llegó durante la madrugada y el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por fuertes ráfagas y probable caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires. El inicio de la semana volverá a traer el sol.

Para este domingo se espera el pasaje de un frente frío que provocará un descenso de la temperatura con ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora. "La llegada de un frente frio asociado a una masa de aire húmeda e inestable y la posterior formación de un sistema de baja presión, da lugar a la formación de chaparrones y tormentas, algunas pueden ser localmente intensas y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo", precisó el organismo".

Según el pronóstico, el estado del clima comenzará a mejorar a partir de las 18 y el inicio de la semana tendrá máximas no muy elevadas pero mucho sol. Para el lunes se espera una temperatura de 24 grados y cielo despejado.












COMENTARIOS