TECNOLOGIA

La Ciudad tendrá su primera sala de cine 4D

La flamante tecnología incorpora efectos ambientales y de movimiento. La experiencia podrá disfrutarse en los cines Multiplex Lavalle y la primera proyección con este formato será la de "Titanes del Espacio 2".


La tecnología 4D en el cine llegó a nuestro país en el año 2015 de la mano de la empresa de cines Multiplex. El complejo elegido para la experiencia fue el de la localidad de Pilar. Ahora, en 2018, Multiplex sube la apuesta y anuncia la inauguración de la primera sala 4D de la Ciudad de Buenos Aires. Será en la peatonal Lavalle, en su renovado complejo.

Esta novedosa experiencia que propone el cine 4D instala una nueva forma de vivir el cine. A través de distintos efectos especiales de movimiento y ambientales, el público podrá sentirse dentro de la proyección, recibiendo los estímulos en primera personas e interactuando en sincronismo con la película, generando una sensación única de alto impacto sensorial.   La primera proyección será el 20 de marzo con la película "Titanes del Pacífico 2" con entradas a $290. Las entradas están a la venta en: www.cinesmultiplex.com.ar

Entre las características del cine 4D se destacan:
Efectos 3D
Movimientos en butacas:
Arriba-Abajo
Adelante –Atrás
Inclinación Lateral
Efectos en butacas: Rocío de agua
Impacto de aire
Vibración en asiento y respaldo
Aire
Efectos en sala:
Viento
Luz
Aromas

Con estos efectos implementados en la proyección, el espectador se va a sentir dentro de la película. Por ejemplo, si el protagonista abre una ventana, el espectador va a recibir una ráfaga de viento, si en la película llueve el espectador se va mojar,  si hay viento se va despeinar, su butaca va a vibrar si hay un terremoto, va vivir relámpagos en la sala si en la película hay tormenta. Multiplex te invita a vivir una experiencia única.
 

COMENTARIOS